domingo, 19 de diciembre de 2010

Asómate y pasea








Puede que sean unas postales un poco horteras, pero a falta de más inspiración, servirán como muestra de mis vistas búlgaras.

'Are you grandmother?' 'Yes, your name is Nati'



En Bulgaria es fácil tener problemas de comunicación. En más de una ocasión nos acordamos de Cirilo y del día en que le dio creativo (seguro que nunca imaginó que Nokia lo tendría presente unos siglos después). Pero la verdad es que a nosotras nos ha dado minutos de carcajadas que son muy buenas para la salud.

Bragadaria




Hoy he oído que Bulgaria tiene el índice de felicidad más bajo de Europa. No sé muy bien cómo se mide eso, pero a la vista del número casinos, sex shops y tiendas de bragas por metro cuadrado, yo diría que se lo pasan muy bien. Esta vista se la dedico al Capturador, que bien podría haber hecho esta foto por nuestras paredes. Confirmado que en todos sitios cuecen habas.

Descontroladores aéreos




Los controladores aéreos han dado muchos quebraderos de cabeza últimamente. Sin embargo a mí me dieron una mañana de lo más entretenida por Barajas, el punto caliente de la información aquel día. Mis amigas, mucho más dadas a las relaciones sociales que yo, sin duda, dejaron bien clara a la opinión pública que aquello era 'un secuestro' de sufridos viajeros. Aquí tenéis algunas vistas del 4 de diciembre.