viernes, 27 de noviembre de 2009

Colourful vegetables I




Esta serie está tomada con el móvil en Glasgow. Pasaba a diario, de ida y vuelta a clase, por delante de una frutería que decoraba su entrada con estas obras de arte. Una diferente cada día. Por supuesto que este derroche de imaginación no venía de una mente bárbara (demasiado concentrada en la cinturilla de la falda), sino de alguien llegado de tierras mucho más cálidas y coloridas. No sabría precisar.

Colourful vegetables II



No soy capaz de nombrar la mitad de las verduras ni en español... ¿alguien se anima?

Colourful vegetables III



La obra de arte a última hora de la tarde, ya desmontándose.

viernes, 20 de noviembre de 2009

No apto para diabéticos I



Me he dado cuenta de que mis carpetas están llenas de fotos de dulces. Se acercan las Navidades y los adictos ya llevamos semanas dándole al polvorón y demás parientes. Este es un escaparate de Miraflores de la Sierra donde, además de "deliciosos merlitones", hacen unos unos mantecados de los que arruinan cualquier dieta.

No apto para diabéticos II




Este es un escaparate de Gerona donde tienen un turrón de lo más apetecible.

No apto para diabéticos III



Almendras garrapiñadas de Alcalá de Henares. Otro chute para los adictos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Menina... ¿da rua?



De paseo por Cabañeros (que, por cierto, nunca llegó a ser campo de tiro gracias a Bono), de pronto me vi reflejada cual Menina en el polvo del camino. ¿No creéis? Juro que iba con el disfraz de Nancy montañera, no el de Margarita de Austria...

sábado, 7 de noviembre de 2009

Trainspotting












En mis "viajes de negocios" por Inglaterra he pisado más estaciones de tren que en toda mi vida. Esta es una de las vistas durante una espera.

Posando bajo la lluvia




Whitby es un pueblo de pescadores lleno de encanto... ¡y de turistas! Harto estaba ya el can del trasiego de cámaras, me imagino, y miró cansino al verme disparar. Las gotas del objetivo no necesitan explicación.

York en primavera



El hipódromo de York. Cuando hace sol en Inglaterra tengo la impresión de que la luz y los colores se multiplican para compensar tantos días sombríos. Hoy tengo morriña y abro estas ventanas a ver si se alivia.