sábado, 16 de enero de 2010

Nieve I


Había que volver al "cole" despúés de las vacaciones de Navidad y, un año más, las plegarias de la comunidad educativa fueron escuchadas (alabado sea el Señor... o la Señora Esperanza Aguirre): una gran nevada volvió a caer sobre Madrid y las clases se suspendieron. En el día de regalo me fui a otear los tejados del Madrid de los Austrias desde la azotea de casa de mis padres, a la que subí mil veces a tender la ropa en mis años mozos. Esta serie se la dedico a los gatos.

1 comentario:

  1. ¡Latiiiiixerr!!!!dedícame la serie también a mi, que soy más aficionado a los tejados de Madrid que el diablo cojuelo. Cuando era pequeño también yo le pedía a quien procediese atender mi súplica -a Espe,no, claro- que la profesora de inglés se rompiese una pierna. Eso sí, que fuese una fractura limpia sin complicaciones.

    ResponderEliminar