sábado, 27 de febrero de 2010



Es conmovedor que los amigos piensen en ti cuando no estás con ellos. Eso es lo que hicieron la Mari y Richi en Barcelona al ver esto… Tomo esta vista como personal aunque es del capturador.

3 comentarios:

  1. Pues sí, está muy bien que los amigos piensen en tí, estén o no estén lejos. Parece el mercado de La Boquería que despierta todo tipo de emociones y sensaciones. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Es, es el mercado de la Boquería y la asociación con Latixer por los chocolates, los colores y la disposición quasimarcial de la zampa, fue inmediata.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que soy la única que no ha estado en el Mercado de la Boquería. Lo dejaré para mi próxima visita a Barcelona cuando sea. Aquí en Madrid ahora toca visitar el Mercado de San Miguel. Si no te has peleado aún por tus ostras con champán o el pastel de diseño, a codazos, de pie y a precio de oro, no eres nadie. En fin, yo iba allí con madre y carro de la compra a por lechugas y cuarto y mitad de jamón york no hace tanto y ahora me toca la moral que tanto esnob pasee palmito para contarlo el lunes a la hora del café... No somos nadie.

    ResponderEliminar