viernes, 2 de abril de 2010

Kofradías Kon Kaspa


Ayer, la madrugá madrileña me asaltó kon esta estampa. Hacía años ke no veía una procesión en vivo y kizá por eso miré esta kon ojos de novata. No entendí nada, y al ver a este negrito (¡ké mal olía, el jodío!) pensé ke debía estar temiendo ke el Ku Klux Klan empezara la kacería de un momento a otro. Yo, por un momento, también.

4 comentarios:

  1. Kicher, ¿ha salido algún decreto derogando kas y ces?. A ver si voy a estar haciendo el ridículo. Si yo fuera negro con gorro también me hubiera kagado o cuanto menos,peído, al ver al de morado.

    ResponderEliminar
  2. Fue lo más interesante de la procesión. ¡Qué poco me inspira la Semana Santa, por Dios!

    Sobre la ortografía, es Ke me da a mí Ke los Kobardes del Ku Klux Klan deben esKribir así para Ke se les identifiKe sin abrir la boKa.

    ResponderEliminar
  3. Elenita, Elenita, con la de procesiones que te has tragado en Cádiz, jajajaja, aquí en lugar del KKKlan los penitentes son como una chirigota más, por eso no dan ni miedo ni ná.

    ResponderEliminar
  4. Pues es que de no practicar, he perdido el entusiasmo. Pasa con (casi) todo. Tú que puedes, practica. No hace falta una madrugá en vela, con un karaoke-saeta puede valer.

    ResponderEliminar