viernes, 21 de mayo de 2010

El plantígrado inclasificable


Vivo con los cubos de basura en la puerta de casa. No tiene mucho glamour, lo sé, pero también es cierto que tiene su interés encontrarse un paisaje nuevo cada mañana. El otro día casi me abrazo a este osezno, igual, igual que uno que me regalaron con 3 años al salir de una operación de apendicitis. Supongo que quien lo abandonó no supo decidir si era biodegradable o envase reciclable, y prefirió dejarlo pensando.

4 comentarios:

  1. A ver si hoy te dejan un madroño y luego a tu querido alcalde. Yo al abrir el amarillo me encontré una pata de jamón de bellota en los purititos huesos, imagino que el dueño la echó allí en la fantasía de que volvieran a brotar las lonchas rojas.

    ResponderEliminar
  2. Pues tal y como andan las cosas, a lo mejor deberías haberlo cogido pa' un caldito. Yo voy a mirar mejor a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  3. Y yo también voy a mirar que un buen caldito con hueso de jamón incluido nunca viene mal aunque ya empiece a hacer calor.

    ResponderEliminar
  4. ¡No me hables del calor ni de los calditos ahora mismo! Y menos tú, que nos acabas de poner los dientes (más) largos a los de secano con el retlato de tu primer baño playero. Ya sé que ahí está para cuando quiera, pero es que lo que yo quiero es que no haga calor NUNCA. Besos a todos y buenos baños.

    ResponderEliminar