domingo, 12 de septiembre de 2010

God save the Queen... & me!

¿Qué le sobra?, ¿qué le falta? Algo así preguntaban en un concurso de la tele hace unos años al mostrarnos fotos de Madrid con montajes de todo tipo: dos Torres Picasso, la Puerta de Alcalá con un solo arco o la Señora Cibeles mirando en la dirección opuesta. Pero no, aquí no hay manipulación fotográfica, desgraciadamente lo que veis es lo que hay. El mismísimo Puente de la Torre de Londres (Tower Bridge) rodeado de palmeras, toldos azules y barquitas de remos. Y esto es solo una pequeña muestra de la sobredosis de horteradas que me he llevado hoy. ¿Para esto se endeudan los ayuntamientos?

5 comentarios:

  1. Es un parque nuevo, Parque Europa, en Torrejón de Ardoz. Tiene reproducciones a escala reducida de los monumentos más típicos de Europa. O sea, que desde la Torre de Belén puedes lanzar una moneda a la Fontana di Trevi, prácticamente. Además, como es nuevo, no tiene árboles en condiciones y da una solanera que casi no llegas a la salida vivo en un día de estos que nos está "regalando" el final del veranito... Había gente entusiasmada cono la idea, pero a mí me horrorizó, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información ,pienso ir en cuanto pueda, la cosa promete.

    ResponderEliminar
  3. ¡Toma Torrejón!, me acuerdo de lo que decía siempre un amiguete de la infancia:
    "cuando llegué a mi pueblo parecía Guasintón
    había iglesia, casa-putas y frontón"

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco Guasintón, pero después de esto creo que me lo voy a ahorrar.

    Deberías darte una vuelta con la bici por este parque. Escucha los comentarios de la gente, son para nota.

    ResponderEliminar