domingo, 22 de mayo de 2011

Plaza de la Reflexión




Algunos amigos, indignados convencidos, han estado en la Puerta del Sol estos días dispuestos a contarnos desde dentro y sin tergiversaciones lo que se cuece de verdad.

Otros hemos pasado más bien a curiosear (yo un poco más tarde que el Capturador, a juzgar por el modelo de Paz Vega), pero reconozco que fue sobrecogedor. No sé cómo va a evolucionar este 15-M, pero es emocionante sentir la fuerza, seriedad y buen rollo con los que ha nacido.

Curioso este link que traigo del blog del Capturador: Puerta del Sol en directo.

6 comentarios:

  1. Sí que hay un buen rollo sospechoso. El otro día le puese a uno negros los Dockers con la rueda de la bici.
    -Uy!, perdone
    -Está usted perdonado, amigo.
    (Creo que no se dio cuenta del estropicio)

    ResponderEliminar
  2. No sé si detrás de tu comentario hay una crítica al hecho de que un usuario de Dockers se manifieste contra el consumismo, o simplemente quieres confirmar que eres un manazas. En cualquier caso, por lo menos estuviste por allí. Hay quien no se ha atrevido, como si estuvieran apestados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y me alegro que te gustara la estación abandonada. Tienes fotos muy buenas en tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el cumplido, Mochila. Como ves, este es un blog modesto, entre amigos, de hecho es la primera vez que un desconocido descubre mis vistas. ¡El poder de la Red!

    Me lo pasé muy bien esta mañana en la estación abandonada (aunque me he quedado con ganas de volver cuando el sol sea más generoso con las tomas..., ¡eran las 14.30h!) Mi próximo descubrimiento: la estación fantasma de Chamberí. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. A VER SI ME PASO A VER LO QUE QUEDA ANTES DE QUE DESAPAREZCA TODO. YO SIGO DE REFLEXIÓN (QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE EN ESTE PAÍS NO TIENE COMISIÓN)

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy es un buen día, Thunder. Después del desalojo de Barcelona, creo que vuelve a estar repleta a pesar de las tormentas(de todo tipo) Sin duda, los lemas que hay por todas partes te harán seguir reflexionando y, en muchos casos, hasta reirte. Hay mucho ingenio y algo de ingenuidad.

    ResponderEliminar