viernes, 10 de junio de 2011

Entre pacto y pacto, divina




Hace un par de días subí a la terraza del Círculo de Bellas Artes y me topé con esta bella escena: Rosa Díez (megaflaca, por cierto) posando como una diva frente a un fotógrafo. Y digo yo... con la que tiene encima estos días, ¿aún le dan la cabeza y el tiempo pa' tontás, con perdón? A mí se me juntan la ITV y la revisión de la vista y ya no hago más en toda la semana... Yo de mayor quiero ser política.

6 comentarios:

  1. Las ministras del Vogue, la microputa de la Soraya, ahora Escuerzo-Díaz cara al sol. Vanitas vanitatum et omnia vanitas. La verdad es que con esa moral que tienen estas escapadas del desguace pueden llegar a donde quieran. Latixer precisa, en el lugar oportuno.

    ResponderEliminar
  2. Casualidades. Aunque estoy segura de que el azar no me pondrá nunca frente a Rajoy pasando modelos o en plena limpieza de cutis, como mucho en una sesión de logopeda. Espero llevar la cámara encima ese día.

    ResponderEliminar
  3. A nuestra Teófila no es difícil encontrarla por la calle. Está en todas partes, aunque a veces creo que es que hay tres o cuatro. Tanto don de la ubicuidad no creo que exista.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, debo estar perdiendo la memoria. Juraría que había contestado a este comentario la semana pasada, pero ya veo que no. Te recomendaba que dejaras el alcohol para no ver doble. ¡Teo no hay más que una!

    ResponderEliminar
  5. Como te metiste en la piel de los paparazzis.... , robando fotos de famoso!!!Aunque Elisabeth Taylor y sos ojos violeta es bastante mejor

    ResponderEliminar
  6. Mira, si me topo con Elisabeth Taylor en la Gran Vía ¡se me cae la cámara seguro! Como paparazzo esto es lo máximo a lo que puedo aspirar. K1 es K1 y K2 una piragua.

    ResponderEliminar