miércoles, 22 de junio de 2011

'Por el cambio'


He comprobado que, coincidiendo con el final de curso y quizá por la llegada de una nueva estación, muchos sentimos la necesidad imperiosa de darle un giro a nuestra vida. Sin embargo, estas ganas son inversamente proporcionales al coraje para hacer cambios realmente profundos y por eso con frecuencia se quedan en un gesto: un buen corte de pelo. Este es el lugar donde estos deseos se hacen realidad porque Paco se atreve con todo y generalmente nos deja satisfechas. A lo mejor deberíamos pedirle ayuda a él para cambiar de trabajo, de casa, de país...

7 comentarios:

  1. Para no aburrirse mientras te pelan.Hasta el logotipo de un Pegaso tienen.

    ResponderEliminar
  2. Latixer qué de cosicas tiene tu peluquero. Tiene razón el Thunder que los que tenéis pelo podéis entreteneros...Cuando yo iba a peluquería Ruíz en tiempos del Régimen de Paco, al término de la esquila me premiaban con una bolita de anís que salía de u elefante gris de goma

    ResponderEliminar
  3. Sí, es todo un personaje, a la altura de Almodovar en sus mejores tiempos. Yo creo que decora para olvidar su propia alopecia. Como yo tengo buena melena, me da mucho juego la visita.

    Por cierto, ¿habéis reparado en número del '¡Hola!' que tenía aquel día? Histórico.

    ResponderEliminar
  4. 'Uy!, Richie, me has hecho recordar dos momentos dulce-infantiles tremendos. Las visitas a Doña Aurelia cuando mi madre hacía 'corte y confección' y me daba unos caramelos de ciruela que casi no me cabían en la boca.

    Me encantaban, aunque no tanto como el de la Señorita Rosario cuando acababa una planilla. Dicen que siempre le pedía otro para mi hermana, pero a mí me parece un detalle demasiado tierno viniendo de mí. (Claro, que yo era la del post 'Tic, tac' de mayo 2010 en este blog).

    ResponderEliminar
  5. PREMIO SUNSHINE AWARD , nominado por
    http://recuerdogijon.blogspot.com/ ENHORABUENA

    Las reglas del premio :
    1- Agradecérselo a quién te lo ha dado
    2- Escribir un post sobre ello
    3-Entregarlo tú mismo a 12 blogs que consideres que se lo merecen
    4- Poner un enlace de los blogs premiados
    5- Mandar un correo o comunicado comunicándoselo

    imagen:
    http://2.bp.blogspot.com/-DYP7Cfa2jug/TfuDJxLhejI/AAAAAAAAA1Y/NCAlwuYP4vw/s1600/premiomio%255B1%255D.jpg

    ResponderEliminar
  6. Puffffffff hasta que me he dado cuenta de quien estaba detrássss de ese zeudónimozzzzzz...en fin mantendremos el anonimato.
    No sabia ni que tenías blog, he estado mirando y me parece que lo tienes trabajado y con muy buenas fotos, no del tipo que yo hago, pero tan buenas o mejores.
    Me lo vinculo para estar más atento...un abrazo/beso y así nadie sabe naaaaaaa de tu identidaddddd

    ResponderEliminar
  7. Thunder, gracias por acordarte de mí en tu lista de blogs. Eso quiere decir que alguien te premió a ti primero, ¿no? Bien hecho.

    Giraldo, ya me conoces, no soy muy exhibicionista y, aunque ya me dijo un alumno en una ocasión que los blogueros éramos todos unos vanidosos, yo sigo prefiriendo elegir con quién compartir mi 'vida pública' (y no es con ellos).

    Me divierte hacer fotos (tú me diste las primeras clases en Peralejos hace mil años) y hago lo que puedo. Compartirlas luego es aún más divertido, ¿no? Espero ansiosa un capítulo nuevo de avutarda, martín pescador o estornino petitieso. ¡A trabajar!

    ResponderEliminar