viernes, 8 de julio de 2011

'Disculpe que no me levante, señora'


Tenía curiosidad por conocer el Cementerio Británico de Madrid, pero no sé si elegí un buen momento para visitarlo. En pleno verano, con una luz durísima y banda sonora de reggeaton (gentileza del vecindario) no había mucho ambiente. Algunos epitafios, sin embargo, me resultaron inquietantes. ¿No encontrarían nada más emocionante que decir del difunto?





(Wrong number? ... Ambigüedades del lenguaje.)

5 comentarios:

  1. A una semana de mi partida a Londres visitar el cementerio británico en Madrid no estaba en mis planes, pero lo entenderé como una contribución a la preparación de mi viaje, jajajaja... espero que no sea un augurio. Bye-bye.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, probablemente tengas la oportunidad de ver allí algún cementerio de los que rodean las iglesias a modo de jardín. Nada de tapias infranqueables, jardincillos con lápidas de lo más bonitos. ¡Qué envidia me das! Pasadlo muy bien y manda una postal.

    ResponderEliminar
  3. Sinister Latixer, efectivamente, cuánta luz para esa visita. Mira la Reneé, qué apañada, que se ha ido dejando todo atado y bien atado y a al Charles, que le han llamado al fijo como en "La señal", por eso en mi casa cuando sonaba el teléfono decíamos "¡pido No!"

    ResponderEliminar
  4. ¿habéis leído los libros de Nieves Concostrina "Polvo eres.."? te partes con los epitafios que hay por los cementerios del mundo

    ResponderEliminar
  5. Ricci, alea iacta est. El día menos pensado cogemos el teléfono.

    ¡Ay, Thunder! Nada como el sentido del humor hasta el último momento. Por cierto, el título de esta entrada es el epitafio de Groucho Marx. Me encantó. Le echaré un vistazo a la Concostrina. A pesar del nombre, promete.

    ResponderEliminar