sábado, 6 de febrero de 2010

Valencia I

El otro día me dijo un alumno que tener un blog es signo de egocentrismo. Ofendida y, sin mucha capacidad de reacción, abusé de mi condición de profesora y con ánimo de avergonzarle, le conté que yo misma tenía uno y que, además, su pronunciación había sido mediocre… Lo conseguí, pero reconozco que me hizo reflexionar. Puede que sea cierto, somos una panda de egocéntricos, encantados de que todo el mundo nos siga los pasos a diario y, aún más de que los comentarios de nuestros “fans” queden escritos y a la vista de los demás. Pero ¿a quién le importa? Una vez asumido, aquí va una serie de mi última escapada, a Valencia, que he disfrutado un montón. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Latixercilla, la foto muy bonita, me abren las carnes el billete de mil de los Reyes Católicos y el Guerrero del antifaz (no la vería si no fuera en tu blog). Tu alumno, un petardo, dicho desde el cariño. El infame, réprobo, impío y miserable hace una aseveración gratuita y sin fundamento, además de floja y gratuita. El hecho de escribir un Blog, sin más, no es prueba iuris et de iure de egocentrismo; mi padre escribía sus comentarios ilustrados en un "block" de notas de cuadros y con espiral porque era la tecnología que dominaba y así nos han llegado jugosísimos pensamientos y puntos de vista. Los bloggeros somos lo mismo con otro soporte y con la pretensión de que si interesa a alguien, que le aproveche, y si no, no contamina ni ocupa lugar.
    El alumno que corra a su sitio y repase los verbos irregulares que seguro está pez.

    ResponderEliminar
  2. Pues al banquillo con el alumno, a repetir eat-ate-eaten para los restos en plan Juanjator. No sé si este blog/bloc(k)? tiene "comentarios jugosos" de los que alguien disfrutará cuando pasemos a mejor vida, pero a mí me da buenos ratos...

    ResponderEliminar