domingo, 2 de mayo de 2010

Duracell en el Duratón


Os dejo un documento gráfico de mi fin de semana de piragua, curva arriba, curva abajo, por las hoces del Duratón. Más de un buitre leonado (o "Leonardo", como lo llamó alguien) se relamió al vernos pelear con las palas y la corriente, pero pudo más nuestro pundonor (que, por cierto, da agujetas). Aún a riesgo de parecer cursi, recomiendo aquel remanso de paz con banda sonora de pajarillos. ¡Precioso!

3 comentarios:

  1. El paraje es precioso pero parece que lo que le da vidilla es el tema de los buitres.La Iglesia que se ve al fondo con su entorno, cementerio abandonado... es digno de una peli de cruzados.

    ResponderEliminar
  2. Elena, qué aventurera estás hecha!!! Cuánto daría por ser el objetivo del buitre al poder navegar contigo por esos parajes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente los buitres impresionan. Y mucho más sabiendo que desde que las famosas vacas se volvieron locas, y a los ganaderos les prohibieron dejar animales muertos en el campo, los buitres PASAN HAMBRE. Creo que San Frutos desde su ermita nos protegió a todos. Os recomiendo una visita.

    ResponderEliminar