miércoles, 5 de mayo de 2010

Tic, tac, tic, tac...

Ayer resucitó este documento gráfico de mis días de colegio (bonito decorado de fondo). El escalofrío al ver la evidencia del paso del tiempo, me paralizó un momento. No sé muy bien si se nota más en mis rasgos, en mi expresión o en los mensajes del margen.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Ahívué!!!, ¡Qué buenos son los padres Escolapios, qué buenos son, que nos lleva de excursión!. Compañera de pupitre, sin duda, de Pitita Ridruejo o de Sara Montiel. Me pongo en contacto con la Asociación para la Recuperación de la Memoria histórica o con Patrimonio Nacional para que den traslado de ese incunable hasta una vitrina de máxima seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes la misma expresión de cara, has cambiado poquito! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Inés! Qué bonito gesto el tuyo. Tú también estás estupenda.

    Capturador, lo de compararme con Saritísima no sé cómo tomármelo, pero lo de Pitita no tiene disculpa. Veo que tu paseo por Granada no ha disuelto tu acidez. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las frases del sacrificio y todo lo demás. No entiendo la importancia que tiene en la foto el tercio trasero del caballo sobre ruedas , pero alguna lógica tendrá. Faltaría otra frase dando las gracias al tiempo que dedicábamos al juego con nuestros coetáneos, no como ahora con la PS3 o la WII o demás inventos actuales.

    ResponderEliminar
  5. Mi sobrino (15 años) sostiene que ahora, con Internet, juegan con mucha más gente de lo que podíamos hacerlo nosotros, "hasta con gente de Canadá y por ahí". Supongo que no por no tocarlos son menos reales. ¡Míranos a nosotros!

    ResponderEliminar