viernes, 3 de septiembre de 2010

La auténtica quinta del buitre


Detesto el fútbol más que madrugar. Este verano me persiguió hasta la saciedad por tierras de Braveheart, y tuve que caer rendida a sus pies. Enarbolé mi bandera y me desgañité con cánticos de masas por la Royal Mile como si no hubiera mañana. Por un momento me pareció hasta divertido (los hospitalarios escoceses tocaban La Bamba para hacernos sentir en casa...) Y cuando creí que ya había tenido ración suficiente para 30 años, me encuentro esta escena en plena sabana africana. ¡Que alguien me libre de este mal!

6 comentarios:

  1. Latixer, no tenías que ir hasta África para hacer esta foto, la tenías en el valle de Lozoya
    http://capturadordeimagenes.blogspot.com/2010/08/mas-campo-que-de-futbol.html

    Muy bueno el Hakuna Matata, con el reportaje visto ya de casa, pasaremos a la tarta de plátano directamente

    ResponderEliminar
  2. Perdona, bonito, pero en TU campo de fúbol no hay buitres...

    Lo de la tarta de plátano tendrá que esperar a tiempos mejores. Si pongo ahora el otro horno, solo me faltaría girar sobre mi propio eje para ser el pollo perfecto, ¡qué "soborno", como decía aquel.

    ResponderEliminar
  3. No sé de qué te sorprendes, ya lo dice la Biblia (libro primero de Moisés, Génesis): Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie (que es lo que has ido a ver, entre otras cosas). Creó además el fútbol y plantó porterias ad hoc. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Al día siguiente era domingo y se fue al futbol como cualquier hijo de vecino. Sigo sin saber cuál es tu sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Ya, y luego creó al forofo y vio que era bueno; con camiseta roja, blanca o rojiblanca, Él vio que era bueno, ¿no? Pues más razones de peso para ser agnóstica.

    Por cierto, enhorabuena a tu secta, ¿no? Creo que habéis ganado algo no hace mucho.

    ResponderEliminar
  5. Y luego creó a la chica de la contraportada del diario As y vió que era mala pero bueno..

    ResponderEliminar
  6. Tú sí que eres malo, bribónnnn...

    ResponderEliminar