viernes, 15 de octubre de 2010

Retrato sin posar




Hace tiempo que no encuentro vistas que me estimulen y no muevo nada por aquí. Debo estar demasiado concentrada en mí misma y eso no da para mucho... o eso pensaba yo, porque para El Capturador hasta yo misma tengo un perfil digno de airear. Esta caricatura es de hace tiempo, de mi 38 cumpleaños, y era parte de la serie "Amigos del Gym Nocturno". Nunca he entendido a quienes se sientan en la Plaza Mayor, expuestos al escarnio público voluntariamente y luego pagan y exhiben la exageración de sus peores defectos. Pero ya que yo no me ofrecí y me cayó de todos modos, también voy a compartirlo. Juzgad vosotros si era un ojo amigo el que me miraba. Yo creo que sí.

2 comentarios:

  1. Pues claro que sí Latixer (que por entonces se sacó la oposición pese a nuestro apoyo -el de los amigos que menciona-)

    ResponderEliminar
  2. No me voy a poner nostálgica, pero la verdad es que si fuera por la cantidad de años que llevamos allí metidos, podía haber sacado ya las oposiciones a notaría. ¡La pucha! (esto era de Mafalda, ¿no?)

    ResponderEliminar