miércoles, 20 de abril de 2011

¡Qué panorama!


¿Hay alguien ahí? Para los que hayáis sobrevivido a mi ausencia, aquí van algunas entradas de mi Semana Santa. Y es que mi cuelgue en estas vacaciones es directamente proporcional a las ganas que me han entrado de sacarle partido a mi camarilla... ¡¿??!! Esta es una panorámica de las vistas desde casa de mis padres. Ya os las enseñé con nieve en su día, pero ahora toca primavera.

5 comentarios:

  1. Bienvenida seas a este tu blog. Elena, nos has tenido huérfanos de imágenes personales. Menos mal que te has decidido a volver.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigo! Gracias por tu fidelidad a pesar de mis altibajos. Ya he ido viendo que tú sí que has hecho tus deberes estos días. Disfruta de la Semana Santa si el tiempo lo pertmite. Un saludo a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Menudo ojo de pez que te gastas Latixer. Así veía el tiburón de Spielberg a Roy Scheider cuando le iba a dar matarile

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no es un ojo de pez. Es un montaje de fotos para hacer una panorámica. Como las tomé con un poco de zoom, pues este es el resultado. Los skylines de arriba también son montajes de 5 o 6 fotos normales.

    Ah, por cierto, el tiburón era de goma,¡qué disgusto cuando me dijeroooon!

    ResponderEliminar
  5. ¿No te amuela?, a ver si pensabas que se iban a poner delante de un bicharraco así, con lo que les debe cantar el pozo.

    ResponderEliminar