sábado, 25 de septiembre de 2010

Oh, Oh, Gran Vía I

Ayer me subí a una terraza de la Gran Vía. Iba a ver un espectáculo (de dudosa calidad) pero en realidad buscaba un nuevo punto de vista de esta calle que me resulta tan familiar. Lo encontré y mereció la pena. Sin embargo, después de tanta celebración castiza de su cumpleaños en estos meses, las vistas no me parecían tan personales, por eso las he retocado un poco (repasando PS) y ahora me gustan más. Gran Vía 66, Hotel Vincci.

4 comentarios:

  1. A mí me gusta la Gran Vía al natural y después de que pase por tu PS. Ya sabes que para nosotros Madrid (en el plan que nosotros vamos, jajaja...) nos gusta siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué elegante eres, Antonio! En vuestra próxima visita podemos intentar subir a esta terraza, os gustará.

    Por cierto, el otoño es la mejor estación del año sin duda. Se acabaron los sudores, el ceño fruncido por la luz y la ropa que deja ver demasiado. Es el momento de los buenos propósitos y los planes. ¡Perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Latixer, hay que ver que bien aguanta el rótulo del Corte Inglés tu cuarteado Photochópico. Desde la cafetería del centro del mismo nombre en Callao (antiguo Galerías) tienes la vista inversa y así puedes fotografiar el luminoso de tónica Chuepssss

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, aunque merendar en la cafetería de El Corte Inglés es tan rancio, que me va a costar...

    ResponderEliminar